miércoles, 21 de agosto de 2013

El porqué de éste blog.

¡Hola a todos!
Soy nueva en esto de escribir reseñas y publicar mis opiniones sobre libros, pero llevo pensado desde hace mucho tiempo lo de hacer un blog en el cual pueda compartir mis gustos con gente de todo el mundo sobre libros, películas y series.
Durante mucho tiempo he mirado blogs sobre libros (mayormente) que solo escribían un breve resumen del libro y nada más, y eso no era lo que yo quería.
Lo que realmente me apetecía era ver publicaciones en las que las palabras que reflejaban la opinión de cada uno fluyeran sin esfuerzo, es decir que informacion clara y precisa junto a un resumen oficial, mas el veredicto del autor, el cual no fuese copiado de otro blog.
Así que dicho ésto, prometo dar mi opinión personal sobre lo que escriba (aún que a veces duela). Probablemente no todos tengamos la suerte de que nuestras opiniones sean iguales en todas las lecturas y demases, pero procuraré que éste blog valga la pena.


¡Besos!

2 comentarios:

  1. ESTO TIENE BUENA PINTAAA :D Léete la Saga Medianoche, que es MUY buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya me la he leído, algun día haré alguna reseña sobre la saga:)

      Eliminar