miércoles, 21 de agosto de 2013

HUSH, HUSH - BECCA FITZPATRICK RESEÑA


LIBROS QUE COMPONEN LA SAGA:

1. Hush Hush
2. Crescendo 
3. Silence
4. Finale

RESUMEN:

Nora es una chica brillante, es decir, saca muy  buenas notas y la gusta estar siempre controlandolo todo, y que nada salga de sus planes. (Digamos que no sale de su zona de confort).
Ella vive con su madre a las afueras (Muy a las afueras, creedme...) de Portland, Maine. Su padre murió hacía poco tiempo, lo cual todavía no ha superado del todo.
Un día Nora se encuentra con que cambian a su mejor amiga, llamada Vee, de sitio en clase, por un... digamos 'Sexy' compañero llamado Patch. Patch además de ser sexy es un poco arrogante y creido, y por si eso parece poco tiene como un lado oscuro que esconde muchos secretos.
Ella se siente atraída hacia él, aunque no lo quiere admitir, (Es como una relacción amor-odio) pero se hace cercana a él en poco tiempo.
Nora descubre que Patch no es humano realmente, y como bien se ve en la portada es un ángel caído (¿¡NO ME DIGAS!? Se notó el sarcasmo, ¿no?)con una misión bastante ''especial''.


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro se ''ha puesto de moda'' últimamente, y parece que es la típica historia de libro para adolescentes hormonadas, pero no es así. Me leí la saga completa (de la cual haré una reseña de cada libro en un futuro) el verano de hace 2 años, cuando todavía el libro no se había hecho famoso pero ya llevaba tiempo publicado. Lo leí en Pdf, pero me gustó tanto, y me enamoré tan perdidamente de Patch que me lo compré en físico y me lo he releído fácilmente en un día, y además me he vuelto a enamorar.
En serio, me encanta la mente de Nora (El libro lo escribe desde su perspectiva) no es como el de una chica normal, es como más ocurrente que cualquier persona y tiene momentos bastante graciosos, al igual que Patch.
Y sus escenas juntos son 'ASDFGHJKL' (si eso cuenta como palabra-adjetivo) me encantan cuando están juntos.
No me esperaba la misteriosa ''misión'' o razón por la cual Patch y Nora se llegan a conocer, realmente me impactó.
No quiero dar muchos detalles sobre el final porque eso sería spoilear, y por mucho que me gusten los spoilers me controlaré. Además este libro no merece que sus secretos sean revelados antes de leerlo completamente.
Mi conclusión es que se me cae la baba por Patch, aunque eso es irrelevante, y que es un buen libro para leer en el verano. La saga en sí es de las mejores que he leído, y de mis preferidas, sobre todo el último y cuarto libro, el cual tiene el final más emocionante e impactante que he leído, aunque no hay mucha acción en los primeros libros (con ''no hay mucha'' no me refiero a que no haya acción, porque hay la suficiente cantidad de ella, es decir no se pasa y eso me gusta del libro).
Y LO MÁS IMPORTANTE: Me encanta como escribe la autora (Becca Fitzpatrick), en realidad, se hace fácil leer el libro, aun que en algunas frases falta sustancia, al igual que en algunas de las descripciones. Pero tiene momentos en los que se te acelera el corazón y es por eso por lo que es una de mis sagas preferidas.

 Le doy 4.5/5 estrellas

FRASE PREFERIDA:

—Te vistes para impresionar (Nora)

—No, Ángel. —Se inclinó con sus dientes rozando suavemente mi oreja—. Yo me desnudo para impresionar. (Patch)

Me ha costado decidirme por que frase poner, porque la mayoría de las escenas entre ellos son realmente maravillosas, graciosas, y románticas (pero sin ser acarameladas, porque eso lo odio). Sin duda hay 1238774 más que pondría, pero no caben todas.


¿DÓNDE DESCARGARLO?




¿Qué os ha parecido a vosotros el libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario