miércoles, 21 de agosto de 2013

LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER- MICHELLE HODKIN RESEÑA



OTROS LIBROS DE ESTA SAGA:

1. LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER (THE UNBECOMING OF MARA DYER)
2.LA EVOLUCION DE MARA DYER (THE EVOLUTION OF MARA DYER)
3. THE RETRIBUTION OF MARA DYER (Éste libro sale el 22 de Octubre en EE.UU)

RESUMEN OFICIAL:

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
 Está equivocada. 
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto. 
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

RESUMEN PERSONAL:

Mara Dyer es una adolescente que se muda a una nueva ciudad dado a que tiene un pasado un poco oscuro. Ella y sus amigos tuvieron un trágico accidente en un hospital abandonado y medio en ruinas, haciendo que todos muriesen excepto ella, lo que era muy extraño porque el accidente era bastante grave.
Bueno siguiendo con lo de la mudanza... En su nuevo instituto conoce a Noah Shaw (Un super-sexy británico, ¿Por qué todos los chicos de los libros me vuelven loca?) del que se enamora, parece un chico normal, pero no lo es (No lo digo solo porque resulta ser un maldito ricachón. Oh, enserio, ojalá yo tuviera su fortuna...) y ella resulta tampoco serlo.

OPINIÓN PERSONAL:

Como es de esperar este libro me lo leí en PDF (Me va la ilegalidad, sí.) pero mas tarde lo vi ''BARATO'' que estaba para ser un libro y lo compré en edición bolsillo (Costó 14 euros).
La historia me la leí sobre Enero de este año (creo), cuando todavía no había sido enviado a mi país (España), por lo que había palabras que no entendí al igual que algunas expresiones (Es lo malo de leerlo escrito por algún traductor no-oficial), pero cuando me lo releí me gustó la forma en la que la autora te sorprende con cosas inimaginables, no hasta el punto de sobrepasarse. Sabe darle el punto justo a todas las escenas, aunque hay flashbacks y llega a enredar un poco la trama.
Lo que me da pena es que este libro no sea más conocido, porque es una buena historia con mucho jugo para sacarle. Obviamente la traducción del inglés al español ha perdido algunos buenos momentos del libro (Sí, también lo leí en ingles, ¿Algún problema con mi obsesión de leer libros en distintos idiomas? Ah... eso creí.) pero igualmente me gustó mucho la historial porque no es de vampiros ni hombres lobo, sino otro tipo de poder. De este libro no se puede dar muchos detalles porque es una trama bastante difícil, no solo en éste, el primer libro, además lo es en el segundo.
Así que si estás estresada/o o tienes ansiedad no lo leas. Es broma, pero recomiendo leerlo en un fin de semana sin mucho que hacer o en unas vacaciones.
En conclusión, tiene sus partes enrevesadas y dificiles de comprender si no estás completamente concentrado en leer, pero la trama es tremenda, me encantó la imaginación que echó Michelle, la autora, en este libro, porque el 93.7% de cosas que pasan no me las esperaba (Sobre todo el segundo libro del cual haré más tarde una reseña).
PD: La portada a mi también me asustó al principio, pero no tiene nada que ver con que se ahoguen o algo, ni tampoco con el agua (Jajajaja).

LE DOY UN 4/5


FRASE PREFERIDA:

“Thinking something does not make it true. Wanting something does not make it real.”



¿DÓNDE DESCARGARLO?

DESCARGA #1


¿Qué os ha parecido a vosotros el libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario