jueves, 29 de agosto de 2013

Peliculas: Dime con cuantos (What's Your Number?)



¡Hola!
Hoy os traigo la película 'Dime con cuantos' del director Mark Mylod. Es una comedia romántica (que típico, sí, lo sé) que se estrenó en el 2011, la cual esta protagonizada por Anna Faris (actriz que sale en Scary movie 4) y Chris Evans (ASDFGHJKLÑ ME DERRITO CON ESTE HOMBRE) también conocido por interpretar a 'El Capitán América'.

TRAILER:


REPARTO :

-Anna Faris
-Chris Evans
-Ari Graynor
-Blythe Danner
-Ed Begley
-Oliver Jackson-Cohen
-Dave Annable
-Heather Burns
-Eliza Coupe

(No están todos, solo los actores con papeles más importantes)


SINOPSIS OFICIAL:

Ally Darling decide emprender la búsqueda del mejor "ex" de su vida, utilizando todos los medios necesarios, cuando lee un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero.
Ally es una peculiar heroína moderna. Es inteligente, atractiva, divertida y romántica; una joven que intenta saber quién es realmente, y también con quién debería compartir su vida. Aunque la intención de buscar a su mejor "ex", o antiguo novio, la provoca el artículo de una revista, también hay implícito un significado mucho más interesante: Ally se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Se encuentra ante una encrucijada, que la lleva a preguntarse si ha perdido algo –o alguien– importante durante la última década.


RESUMEN PERSONAL:

La historia trata de Ally una chica un poco ''fresca'' (por así decirlo) que se acuesta con todo hombre viviente, hasta que un día lee en una revista un articulo sobre acostarse con más de 20 tíos y decide dar un cambio radical a su vida lujuriosa y buscar a su futuro marido. Su (sexy) vecino de enfrente, también un mujeriego, acepta ayudarla a cambio de que ella le ayude a deshacerse de las chicas con las que se acuesta. Pero su búsqueda no finaliza como ella esperaba.

No puedo decir más por que sino desvelo todo el final.


OPINIÓN PERSONAL:

Me encantó la película, tiene puntazos en los que te mueres de risa, y escenas en las que la pobre protagonista te da hasta pena de lo mal que la sale todo. Pero los actores son buenísimos y la trama está bien montada, al principio me costó saber a quien se referían cuando decían el nombre de alguno de los ex de Ally, pero luego le pillas el hilo.
También esta el hecho de que tiene un vecino bastante guapo (guapo es poco) y ocurrente que es músico (todo lo que una chica desea), aunque lo que hace el 75% del principio de la película es aparecer semi-desnudo (a mi no me importa, y a la protagonista tampoco) pero se nota que lo han hecho aposta para que la película de más que hablar y se haga mas famosa y taquillera.
Lo malo es que el único personaje que parece que hace que la trama funcione es Ally y los demás solo están para respaldar su idea, podían haberle dado más que hacer a Chris Evans ( quien hace del vecino sexy) dado a que es muy buen actor y no es solo un cuerpo bonito.
Los personajes secundarios también están bien, no son grandes mentes pero si dan que halar en la trama.
Mi conclusión es que aunque no sea la mejor comedia del año, si se disfruta viéndola más de lo que esperaba, si quieres ver una película con la que te rías y que a la vez sea romántica pero que no llegue hasta el punto de acaramelada, ¡ésta es tu película!. Recomiendo verla, ha superado mis expectativas.


LE DOY UN 7.9/10 ESTRELLAS



¿DÓNDE VERLA ONLINE O  DESCARGARLA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario