viernes, 30 de agosto de 2013

SERIES: AWKWARD OPINIÓN


¡Hola a todos!
Hoy quería hablaros sobre la serie retransmitida por la MTV, 'Awkward' o 'La chica invisible'. Es una especie de comedia-drama adolescente- humor negro-etc. que se estrenó en 2011, y parecía ser la típica serie americana, pero resultó ser algo distinta a lo que la gente pensaba.

NÚMERO DE TEMPORADAS:

-3 Temporadas (la última en inglés con subtitulos en español)

REPARTO:

-Ashley Rickards como Jenna Hamilton. 
-Beau Mirchoff como Matty McKibben. 
-Nikki DeLoach como Lacey Hamilton. 
-Jillian Rose Reed como Tamara. 
-Brett Davern como Jake Rosati. 
-Molly Tarlov como Sadie Saxton. 
-Desi Lydic como Valerie Marks. 
-Jessica Lu como Ming Huang.
-Greer Grammer como Lissa.

SINOPSIS OFICIAL:

La serie gira en torno a la marginada social Jenna Hamilton (Ashley Rickards), una joven de 16 años que, después de un accidente tonto que los rumores malinterpretan como un intento de suicidio, empieza a ser observada por todos los estudiantes de su instituto. Ante esta situación, y ayudada por su desgracia, se hace popular entre sus compañeros. Ahora tiene que lidiar con su nuevo y poco divertido estigma, mientras hace frente al drama diario que significa ser adolescente.

RESUMEN PERSONAL:

Como ya se ha dicho en la sinopsis anterior, Jenna Hamilton es una chica poco popular (por no decir marginada) con dos amigas bastante peculiares. La cosa es que Jenna está enamorada del chico más sexy del instituto y durante las vacaciones ella se acuesta con él en un campamento de verano(aunque lo que él quiere es solo sexo y que nadie se entere de lo suyo). Cuando empiezan de nuevo las clases, él (Matty) hace como si no la conociese por lo que ella decide olvidar lo que pasó y no contárselo a sus amigas. Pero cuando vuelve de la escuela recibe una carta poniéndola fina (es decir poniéndola verde y de todo menos guapa), mientras la está leyendo, tiene un pequeño accidente el cual parece un suicidio y desde ahí se da a conocer como la 'Suicida'.

OPINIÓN PERSONAL:

La serie (cuando la vi anunciar) no me llamó la atención, parecía la típica serie americana sin argumento y con una trama hueca o vacía, pero igualmente decidí verla. Resultó ser todo lo contrario, la chica protagonista (Jenna) es todo menos aburrida, en serio, es muy ocurrente, no tiene la típica mente de adolescente hormonada, y además de eso es muy sarcástica, lo que la mayoría de las veces da mucho juego al argumento. 
Digamos que resultó ser una muy agradable sorpresa, sobre todo el personaje principal que tiene mucha personalidad y un humor bastante atípico. Y no solo ella, también su mejor amiga, Tamara, que es un personaje bastante pintoresco, y digamos... especial. Y Sadie es como la no-típica animadora que se cree superior a todos con su: 'You're welcome' , que es para partirse, y su aire de superioridad.
La serie y los personajes no son nada reciclado (no son nada típicos) son como una renovación de personajes vulgares convertidos en algo que merece verdaderamente la pena, y por eso amo esta serie.
El defecto de esta serie, por la cual se nota que es Americana, es que el 65% del tiempo hablan de sexo (que típico por Dios) y se hace un poco pesado.
En conclusión, esta serie es muy fácil de ver, y los capítulos no duran una eternidad ni llegan a aburrir (son de 20 minutos) y en una semana te los has terminado todos, además los actores amenan mucho el trabajo, son muy buenos interpretando los papeles y se nota en el resultado final de la serie. RECOMIENDO TOTALMENTE ESTA SERIE si quieres reírte un rato.


LE DOY UN 4/5 ESTRELLAS


¿DÓNDE VERLA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario